QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la venta de mobiliario. La experiencia de más de treinta y cinco años en el ramo y el estudio de les tendencias actuales hacen que podamos aconsejar a nuestros clientes, consiguiendo la creación del ambiente deseado. Disponemos de los medios técnicos e informáticos que nos permiten mostrar cómo quedará su casa mediante nuestros proyectos en 3D. Todos los años que llevamos dedicados al ramo hacen que podamos conocer los mejores fabricantes del sector, tanto los más económicos y comerciales, como los más exclusivos y elitistas y podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del sector. Somos especialistas en producto a medida (Armarios, Juveniles, etc.), también realizamos instalaciones de despachos y comercios, explícanos tu idea o problema y nosotros intentaremos darte la solución o respuesta.

 

SIEMPRE NOS ADECUAMOS AL PRESUPUESTO OFRECIENDO DIFERENTES OFERTAS

 

En los años 80, Demo 2 introdujo en Rubí un nuevo concepto en la decoración de interiores: los dibujos. Durante la década de los 80 y la de los 90 nuestros clientes nos lo agradecieron. Nuestro trabajo no solo era amueblar, nos gustaba decorar y hacerles sentir a gusto en su hogar. Los dibujos en escala era la manera más correcta de mostrar cómo quedaría nuestro trabajo en su casa.

 

 

 

En la actualidad seguimos fieles a nuestro estilo y filosofía. Es por esto que nos adaptamos a los nuevos tiempos ofreciendo el mejor servicio con los proyectos 3D, los cuales nos ayudan a ver los espacios desde cualquier ángulo para combinar las medidas y colores hasta encontrar el equilibrio perfecto.